Diversión a tope en el Harmony of the Seas

harmony-of-the-seas
Si eres lo suficientemente intrépido como para saltar el equivalente de 10 pisos en un tobogán acuático, y a bordo de un barco, entonces tu viaje sólo puede serr a bordo del Harmony of the Seas, de la Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas está pensado y diseñado para los amantes de las emociones extremas como la caída de 100 pies y la colisión de los grandes toboganes.

Pero no solo para las emociones fuertes está preparado este barco, ya que Royal CAribbean sigue apostando por los viajes familiares y a diseñado el parque acuático Splashway Bay para los más pequeños. En él los niños y niñas tienen zona de chapoteadero, cañones de agua con temas de criaturas del mar y resbaladeras sencillas.

Pero volviendo a la diversión de los adultos, el Ultimate Abyss es un tobogán acuático por el que se desciende la altura de 10 pisos en picado, a partir del nivel de la piscina superior y termina en el Boardwalk, una de los “aldeas” temáticas de la nave.

La propuesta es un tour por tres emocionante toboganes: Supercell, Typhoon y Ciclón convergen para formar The perfect Storm (la tormenta perfecta).
Supercell se define exactamente por la página de la compañía como: Un bol lleno de champán que arremolina a los paseantes a medida que descienden a su meta final rematando en un gran chapuzón.

El Harmony of the Saas se estrenará en las rutas mediterráneas occidentales en mayo de 2016. Fort Lauderdale, en Florida, será su puerto base a partir de noviembre , con itinerarios para el Caribe occidental y oriental.


Un comentario

  1.   Lloyd dijo

    Abyss is not a water slide. It is a regular ‘dry’ slide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *