Doctor Strange ya viaja con todo su poder en los cruceros Disney

Hoy puedo leer y compartir lo que el blog Disney Parks ha publicado sobre Doctor Strange, el personaje de Marvel que desde el pasado 28 de octubre estuvo en las pantallas, y del que s eha visto, sobre todo una espectacular puesta en escena. Se nos prometieron efectos especiales caleidoscópicos, que rozan lo onírico o psicodélico y así fue..pero ¿qué tiene que ver esto en un blog de cruceros como absolutcruceros? Pues porque el crucero de Disney Marvel dedicará su Day at Sea a un espectáculo del Doctor Extraño.

A través de este espectáculo que se pondrá en marcha en los cruceros que saldrán este otoño desde Nueva York, y el año que viene los que zarpen de Miami, las familias se transportarán hasta el Sancta Sanctorum del Hechicero Supremo, allí los niños y niñas tendrán la oportunidad de servir como aprendices.

Day of the Sea es la oportunidad de disfrutar a bordo de los barcos de la Disney Cruise con los personajes y las películas más impactantes, por ejemplo existía un Day of the Sea dedicado a la Guerra de las Galaxias (si pinchas aquí tendrás toda la infoprmación sobre este espectáculo que lleva dos años funcionando) . Ahora el escenario cambia y los aprendices se entrenarán en las Artes Místicas del Doctor Extraño, una vez superado estas pruebas él mismo recompensará a cada niño y niña con un certificado. Más allá de esta iniciación se podrá ver al Doctor Extraño utilizar sus habilidades en la lucha contra la dimensión oscura.

Otras de las actividades que también se incluyen en este Day of the Seas son las interacciones con Iron Man, Pantera Negra y Loki, todos ellos superhéroes de Marvel.

Como te decía un poco más arriba este Day at Sea ya está disponible en el barco Disney Magic que parte de Nueva York, y que tiene una duración de 8 días visitando las costas de Bahamas y el Caribe. A principios de 2018 estará en los barcos que salen desde Miami.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*