Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross dictarán clases en el Marina

viaje

Oeanía Cruises tiene planificados para este 2016 cruceros muy sugerentes y ricos. La empresa ha decidido seguir ofreciendo al mercado argentino, un mercado con fama de exigente y difícil, la calidad gastronómica y los itinerarios con sabor. La propuesta para Argentina surge cuando Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, dos de los mejores chef del país (un país donde hay algo más que asados y dulce de leche) aceptan la propuesta de la naviera para dar clases en el en el Bon Apetit Culinary Center del SS Marina y se embarcan en esta aventura de 15 días de duración por el Mediterráneo.

Dolli Irigoyen es una de las mejores chef de Latinoamérica que se distingue por la presentación de sus platos y su buen criterio a la hora de seleccionar las materias primas. Su especialidad es versionar las cocinas del mundo al paladar argentino. Por otro lado, y lo que te decía de los postres y pasteles Osvaldo Gross es Licenciado en Geoquímica y Chef Patissier donde es docente.

La fecha para iniciar este viaje ya es una fecha marcada, el 12 de octubre con vuelo directo desde Buenos Aires a Roma, para comenzar a los dos día siguientes una travesía de 15 noches recorriendo las costas de Italia, España y Francia, con visitas a las principales ciudades, mercados, ferias y lugares de interés turístico.

Los detalles del viaje son los siguientes. Vuelo directo de Buenos Aires a Roma, 2 noches en hotel de 5 estrellas, más 7 noches de crucero en el Marina. Dos noches de hotel en Niza y 2 en París en hotel de 4 estrellas con desayuno. Clases magistrales en altamar a cargo de Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross. Tres excursiones gastronómicas. Traslados. Las propinas y el seguro de asistencia al viajero (incluyendo la cancelación) también están incluidas.

El buque Marina, construido en 2011, es una de las joyas de la naviera Oceania Crusies, donde se combina a la perfección el lujo y la intimidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *