Dos mil personas ya están dando la vuelta al mundo en el Costa Luminosa

Dos mil personas ya están dando su vuelta al mundo en Costa Cruceros, a bordo del Costa Luminosa, que zarpó de Barcelona. El viaje dura 101 días, comenzó el 12 de enero y finaliza el 22 de abril en Venecia, y llegarás a algunos de los rincones más hermosos del planeta. En este sentido hace pocas semanas supimos de un programa muy exclusivo para conocer a bordo de los barcos de Costa Cruceros, los lugares más desconocidos y auténticos de Italia, tienes toda la información aquí.

La propuesta ha tenido tanta aceptación que la naviera ya piensa en repetir itinerario y fecha para el el 11 de enero de 2019.

Como te decía, este 2018 ya hay 2.000 turistas que están dando la vuelta al mundo a bordo del Costa Luminosa, y la compañía nos ha contado que proceden de 30 países diferentes, aunque la mayoría de ellos, más o menos un 25%, provienen de Francia, seguidos de Italia y Alemania, Suiza y España y Austria por último. Curiosamente el viajero más joven es un niño francés de apenas 1 año, y el más longevo un italiano de 92 años.

Algunos de los países que se visitan en este itinerario son las Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, California, Hawái, Polinesia, Islas Fiyi, Australia, Indonesia, Singapur, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán y Grecia.

El Costa Luminosa, con capacidad para 2.826 pasajero, que son atendidos por una tripulación de 1.050 personas, está cuidado al máximo en su detalles, lo que lo convierte en un barco refinado y único. Se trata de una de las apuestas más innovadoras de Costa Cruceros. Bautizado en 2009 destaca su colección de arte.

Uno de los servicios más valorados a bordo es el Samsara Spa, de 3.500 metros cuadrados y a dos niveles, y quienes quieren relajarse, pero disfrutando de la buena mesa lo hacen en cualquiera de sus 4 restaurantes. No faltan actividades excitantes para los que buscan otro tipo de diversión, como el cine en 4D o los simuladores de Golf y del Grand Prix de Fórmula 1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*