El crucero más grande del mundo se llamará Harmony of the Seas

El nuevo barco, megabuque, de la línea de Royal Caribbean que se estrenará en 2016, será el más grande del mundo y está confirmado que se llamará Harmony of the Seas. El Harmony contará con 16 cubiertas, 227.000 toneladas de registro bruto, 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes, con lo que supera por 1.700 Kilos el récord de los cruceros hermanos de la misma línea, los Oasis.

El tercer buque de la clase Oasis , en estos momentos los cruceros más grandes del mundo, sigue la filosofía de la compañía Royal Caribbean, y apuesta por innovar e imaginar constantemente para ofrecer unas vacaciones únicas a sus cruceristas.

Siguiendo con los datos en este megabuque habrá espacio para 5.479 pasajeros, en ocupación doble, esto es hasta 100 pasajeros más que el resto de los Oasis.

Asímismo, tendrá 6 niveles de pisos para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de cualquier opción de diversión que quieran, entre ellas visitar el bar biónico atendido por un robot bartender, que prepara bebidas en menos de un minuto mientras bailan al ritmo de la música. Otra de las actividades con las que divertirse son los dos toboganes gigantes de varios pisos que irán a parar a una de las múltiples piscinas.

El Harmony, que actualmente se encuentra en construcción en Saint Nazaire, Francia, tendrá un piso para asolearse, balcones virtuales en los camarotes que darán una vista en tiempo real del día, restaurante exclusivo para las suites privadas…

La compañía quiere hacer el viaje inaugural a partir de abril de 2016, y para marzo la empresa anunciará los itinerarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *