Este es el Star Breeze, el yate que atraviesa el viento

Star-Breeze-Photo-by-Windstar-Cruises
El Star Breeze, un barco construido en el año 1989, forma parte de la línea de yates de alta potencia a vela de Windstar, una de las navieras de lujo más importantes del sector del turismo de lujo.

El Star Breeze es un barco de suites, 36,  con un ambiente íntimo, solo 212 pasajeros, lo que convierte su propuesta en un viaje de lujo exclusivo y acogedor.

Todas las habitaciones tienen ventanal o balcón, caja fuerte electrónica, amplio armario, TV, sofá y sillones, baño de mármol con bañera y ducha, y un minibar, es decir estarás navegando en un hotel de cinco estrellas. Como cualquier servicio de excelencia la cocina gourmet en su restaurante es una de sus señas de identidad, recuerda que sólo hay un turno de cena, y que además no se pide etiqueta en el restaurante (excepto la noche de gala) pero no se pueden llevar jeans.

Quienes amen el relax pueden mimar su cuerpo en el WindSpa o perderse a leer gracias a su amplia biblioteca en cualquiera de las terrazas y rincones del barco.

El próximo destino del Star Breeze, que en este momento está en el puerto de Sevilla (un destino ya clásico entre sus travesías) es la travesía que comenzará el 30 de mayo de Niza a Roma, de ocho días de duración.

El precio por persona que he encontrado de última hora, y en el que aún quedan plazas es de unos 1500 euros por persona. Lo que está incluido en este precio es la pensión completa a bordo, desayuno, comida, tea time, merienda y cena, las bebidas sin alcohol, y un cóctel de bienvenida. Además del programa de entretenimiento y eventos, el uso de las instalaciones y las tasas de embarque.

Y lo que no está incluido son los traslados, los gastos personales, como tratamientos de belleza o excursiones o las propinas, que se considera de 12 euros al día por persona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *