Exclusivo crucero de inauguración del RV African Dream

La compañía de cruceros fluviales, CroisiEurope, estrena un nuevo barco de lujo en el continente africano: el RV African Dream, que a partir de diciembre de 2017 ofrecerá un crucero fluvial por los meandros de los ríos Chobe y Zambezi, que incluye también la estancia en un hotel de cinco estrellas durante 5 noches, 4 días.

Sin embargo y para iniciar esta andadura CroisiEurope la naviera ofrece un crucero de 11 días y nueve noches de duración, en el que también se combinan los safaris por tierra y agua, así como la visita de las espectaculares cataratas Victoria y Johannesburgo.

Como oferta para este increíble y romántico viaje se ha lanzado una oferta muy especial, con un descuento de 400 euros por camarote doble para las salidas de diciembre 2017 y enero 2018. El precio, que se acerca a los 3.700 euros por cabina, incluye alojamiento y comidas además de todas las bebidas, las excursiones y wifi, además de un servicio exclusivo para los viajero con guias en las visitas a los exóticos paisajes de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabwe.

El RV African Dream es el nuevo barco de lujo de la CroisiEuropa, empresa líder de los cruceros fluviales. El buque mide 40 metros de eslora por 8 metros de manga y tiene capacidad para 16 pasajeros y pasajeras, que se acomodarán en ocho grandes suites de 18 metros cuadrados cada una. Seis de estas suites tienen balcones franceses y dos de ellas son suites de lujo con balcones de cuatro metros cuadrados.

El RV African Dream cuenta con un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza desde la que disfrutar de las increíbles puestas de sol o los paisajes africanos y avistar aves migratorias de diferentes especies, y animales salvajes.

Si quieres tener más información sobre las travesías que de forma regular este barco realizará por los meandros del Chobe y Zambezi puedes pinchar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *