Experiencias Quantum of the Seas, experiencias al límite de lo imaginable

MS Quantum of the Seas

El 9 de agosto de 2014 se botó uno de los barcos más impresionantes que surcan los mares, te hablo del Quantum of the Seas, de Royal Caribbean. Este fue el primer barco de la clase Quantum de la naviera, de ahí su nombre y en los folletos en los que se describe dice: “estamos cumpliendo la promesa de la construcción de barcos que te llevan a nuevas alturas” y tanto que es así, ya que a bordo del Quantum of the Seas encontrarás el primer simulador de paracaidismo controlado en alta mar…

Sin embargo este simulador no es lo único impresionante que hay a bordo. Si quieres saber un poco más de este increíble, asombroso e inimaginable barco que hubiera hecho las delicias del mismísimo Julio Verne, te recomiendo que sigas leyendo.

Te adelanto cuáles son las experiencias que vivirás a bordo del Quantum of the Seas, puedes empezar por lo que han llamado la Estrella del Norte, la North StarSM, es un elevador, que sube lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar.

Ya te avancé el simulador de paracaidismo en el que la máquina de aire RipCord by iFly® te mantiene flotando en un ambiente seguro y controlado.

SeaPlex es como un amplio salón en con pista de coches locos, pista de patinaje sobre ruedas, cancha de baloncesto con el tamaño de una oficial y tenis de mesa, aparte de una escuela de circo.

Y si lo tuyo no son tanto las experiencias, sino más bien el relax, Two70º es un espacio en el que disfrutar de unas magníficas vistas casi de 380º, y por la noche se convierte en el escenario de un espectáculo aéreo. Como te digo esto es todo lo que tiene que ver con las experiencias que puedes vivir en Quantum of the Seas, pero aún no te he hablado de sus restaurantes, sus bares, tiendas, camarotes…en fin ¿quién quiere bajarse de un barco así?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *