Explorando África, el crucero que todos hemos soñado

África es y, ojalá que así siga siendo, el gran continente desconocido. África no deja indiferente, ya se recorra en barco, o por tierra, y las propuestas de cruceros que hemos encontrado en las distintas agencias y compañías navieras tocan todos los mares.

Desde Ciudad del Cabo en Sudáfrica hasta Casablanca en Marruecos se navega por el Océano Atlántico; la costa del Índico nos conecta Durban con Arabia y Asia. A través del mar rojo, Egipto y el canal de Suez llegamos al mítico Mediterráneo y a través de Port Said y Alejandría África se funde con el Oriente más cercano.

Un ejemplo de estos maravillosos viajes que se pueden hacer por África es el que propone Silversea, y al que llama Explorando África, son 15 días a bordo del Silver Cloud desde Ciudad del Cabo con todo incluido.

El barco tiene la salida el 6 de diciembre y el mejor precio que hemos encontrado en absolutcruceros para la Suite Exterior VI es de cerca de 5.000 euros, por persona, pero que no te asuste el precio, cuando decimos todo incluido es todo, también tasas de embarque y propinas.

Te detallamos a continuación que incluyen estos casi 5.000 euros, en suite: servicio de mayordomo, bebidas de cortesía, incluyendo champán, vinos y licores, minibar y nevera surtida con sus bebidas preferidas, propinas, libre elección de asientos en el restaurante, sin tiempo asignado, ni mesa asignada, comedor privado y servicio de habitaciones 24 horas, cocina gourmet inspirada en el concepto Relax & Chateaux, opciones gastronómicas, múltiples lugares para cenas exquisitas, transporte gratuito al centro de la ciudad en la mayoría de los puertos, programa de recreo, con música en vivo.

Y este es el itinerario de ensueño: salida desde el puerto de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, visitando Port Elizabeth, East London, Sudafrica, Durban, Sudáfrica, Richard’s Bay, Maputo, Mozambique, Mahajanga, Madagascar, Nosy Be (Madagascar), Mayotte (Islas Comoro), Zanzíbar (Tanzania) y desembarque en el puerto de Mombasa.


Categorías

Silversea Cruises

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *