Fathom amplia sus cruceros a Cuba con dos salidas más en otoño

cuba-turismo

Fathom, la línea de Carnival que va hasta Cuba, ha ampliado en dos cruceros su oferta para este otoño. Es decir el 9 de octubre y el 6 de noviembre habrá dos salidas más desde el puerto de Miami, con destino La Habana, que no estaban previstos.

La razón de haber aumentado el número de viajes a Cuba desde Estados Unidos tiene que ver con la fuerte demanda que este trayecto está teniendo. Entre otras cosas, parte del éxito tiene que ver con que Fathom hace las gestiones de visa de turismo y seguro médico para Cuba, lo que evita algunos dolores de cabeza.

Las reservas para estos dos nuevos cruceros, ambos de 7 días de duración, y a bordo del Adonia ya están a la venta. Como te recuerdo son el día 9 de octubre y el 6 de noviembre. Puedes tener más información sobre precios, más o menos a partir de 1.450 euros, y camarotes que quedan disponibles en la misma página de Fathom.

El Adonia parte del puerto de Miami, los domingos a las 3:30PM, hacia tres destinos en la isla de Cuba, La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, e incluye dos días en la capital. Si quieres ampliar la información sobre este viaje te recomiendo que leas el artículo que le dedicamos hace unos meses.

La travesía incluye excursiones en tierra, algunas de ellas ya están incluidas en el pasaje, como un recorrido histórico por La Habana con ejemplos de arquitectura colonial española y francesa, menús concertados en restaurantes con platos cubanos genuinos, visita a museos, fortalezas costeras, los cañones de la Colina de San Juan, las costas de Cojimar…

Como en cualquier otro crucero se puede disfrutar del destino, a la vez que se disfruta de las actividades e instalaciones del Adonia, una embarcación de pequeño porte, con capacidad para 700 pasajeros y pasajeras, lo que le confiere cierta intimidad a quienes se alojan en él, y muy bien equipada.


Categorías

Cuba, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *