Feliz cumpleaños Costa Diadema, con importantes novedades

Costa Cruceros

El Costa Diadema, buque insignia de la flota de Costa Cruceros, estará de primer cumpleaños y como la ocasión lo requiere, la naviera ha preparado un viaje especial lleno de sorpresas para el próximo día 7 desde Savona, que se amplía para todos los cruceros del mes de noviembre. Habrá fiestas a bordo para celebrar este primer cumpleaños: juegos, música, bailes, fiestas y la tradicional tarta de cumpleaños con una copa de vino espumoso para brindar.

El Costa Diadema ofrece lo mejor de Italia en términos de calidad, pasión y hospitalidad con interesantes propuestas en la gastronomía y el entretenimiento.


Entre esas novedades que ya se están hablando está un nuevo espacio, a partir de enero de 2016, enteramente dedicado a hamburguesas gourmet, que incluyen opciones vegetarianas y veganas.

También a partir de diciembre de 2015, las familias con niños  que viajen a bordo del Costa Diadema tendrán nuevos menús regionales, y todas las comidas favoritas de los niños estarán disponibles en los restaurantes principales del barco, como ahora, y además en el área central del restaurante Corona Blu. Esta opción, permitirá a las familias comer a su aire y de una manera más informal con sus hijos, sin dejar de lado la calidad de los platos creados por los chefs de Costa. En este sentido el Restaurante Samsara va a cambiar su carta del menú, proponiendo nuevas ideas frescas y apetecibles, que dan como resultado final una mezcla de sabores entre Asia, Sudamérica, y el espíritu del Mediterráneo.

Otra novedad tiene que ver con los riquísimos helados italianos de Agrimontana que también se podrán saborear en áreas diferentes al puente 5, ya que habrá un carrito móvil, similar al que se usa en las playas italianas, con nuevos e increíbles sabores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *