Ferry desde Nápoles a Capri, una travesía imperdible

Si tu crucero hace escala en Nápoles, te propondrán una visita a la maravillosa isla de Capri, la joya de la bahía, si quieres llegar hasta ella te proponemos hacerlo en ferry, a la que podrás llegar en sólo veinte minutos (en los más rápidos) , aunque si lo que quieres es disfrutar de los encantos de la zona, yo te recomendaría el recorrido que tarda 90 minutos y que te permite ver más puntos de paradas.

La mayor parte de los recorridos a Capri se efectúan en horarios diurnos y recuerda que la isla de Capri está sometida a una rígida reglamentación del tráfico marítimo, por lo tanto el acceso está limitado.

Capri está justo enfrente a la península Sorrentina, es una isla de pequeñas dimensiones, sólo 10 kilómetros cuadrados, pero millones de turistas la visitan cada año…y ya sabes, millones de personas no pueden estar equivocados.

Para reservar tu billete, si es que tu naviera no te ha proporcionado ya esta opción, no tendrás inconveniente ya que hay varias compañías que hacen la ruta y todas ellas tienen página web desde la que comprar tus billetes. Las compañías que hacen esta travesía son SNAV, NLG & Alilauro y según la temporada puedes elegir entre hasta 66 rutas de ferry diarias. Pero yo te recomendaría, por cuestiones de horario que adquirieras la excursión que te proponen desde el barco y que seguramente incluya un guía para mostrarte los encantos de esta romántica isla.

Todos los ferry llegan al puerto de Capri, conocido como Marina Grande. Si no estás muy cansado o cansada de navegar, yo te recomendaría tomar una barcaza, en la que en unas 2 horas te darán una excursión, alrededor de la isla para ver distintos enclaves paisajísticos de la abrupta costa de Capri, como su famosa Gran Gruta, lugar idílico en el que entrarás con la barcaza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *