Vive los festivales de verano de Japón en español

Princess Cruises añade este verano a sus itinerarios las islas de Japón y Corea del Sur, y si eliges la salida del 1 de agosto tendrás además guía en español en tus excursiones. Te doy más detalles de la travesía sus días y el precio, que en la página oficial de la naviera está por unos 3.700 euros, incluyendo los vuelos desde Madrid, hotel y traslados en Tokio, pensión completa y las tasas del puerto incluidas.

Si tienes la idea de visitar este misterioso país y te gustan os cruceros esta es una excelente oportunidad.

Como te decía para el público español se ha preparado un viaje con salida desde Tokio el primero de agosto, de 14 días de duración. Los vuelos son desde Madrid.

Este crucero tiene una peculiaridad muy interesante y es que coincidiendo por fecha permite a los turistas asistir a las festividades de Kanto Matsuri de Akita y el Nebuta Matsuri de Aomori. El primero de ellos se celebra todos los años del 3 al 6 de agosto, su punto fuerte es el desfile nocturno en el que los participantes hacen equilibrios con grandes postes de bambú de los que cuelgan farolillos de papel.

El Debuta Matsuri, que se celebra del 2 al 7 de agosto es un festival muy divertido de la ciudad de Aomori, en él se hace un desfile de carrozas de papel washi pintadas a mano e iluminadas por dentro que se acercan de un lado al otro de la calle, con lo que todo el público participa.

Este crucero, volviendo a la idea principal de este artículo es en realidad un viaje de 4 días de estancia en Tokio, combinado con 9 días de navegación por Akita, Aomori, Busan, en Corea, Nagasaki, Kamakura, opcionalmente, también se puede visitar las ciudades de Osaka y Kioto.

El viaje es a bordo del Diamond Princess, un excelente barco de lujo con capacidad para 2.674 turistas.


Categorías

Ofertas, Princess

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *