Fin de Año en las islas Galápagos en un crucero de lujo

blue-footed-booby-galapagos-islands-bird-sula-animals

Si quieres pasar una Nochevieja inolvidable regálate un crucero a un lugar increíble, y aprovecha las ventajas de disfrutar de un auténtico barco con todos los lujos.

Te propongo una manera única de empezar Año Nuevo y dar la bienvenida a 2017 de una forma memorable: una expedición a las Islas Galápagos a bordo de Silver Galapagos, ¿te apasiona? Pues sigue leyendo y descubre este maravilloso viaje.

El 31 de diciembre desde el puerto de Baltra zarpa el Silver Galápagos para hacer un recorrido a lo largo de la Ruta Central del Norte. Se asciende siguiendo los Pasos del Príncipe Felipe, para disfrutar del avistamiento de colonias de aves marinas. Después, en la travesía de 7 días de duración tendrás el gusto de examina los corales desgastados y los huesos de la Isla Seymour Norte.

Este crucero, cuyo precio asciende a 9.550 euros por persona lleva todo incluido, no sólo la travesía en el barco, sino vuelos desde Ecuador a las islas Galápagos, los traslados, estadía en hotel anterior y posterior al crucero y entradas a los parques nacionales, y las actividades y excursiones como la visita a un centro de cría local, hogar de las tortugas gigantes bebés, llegar hasta el cráter de Genovesa y explora la isla más antigua del archipiélago subido a un kayak. También hay tours en zódiac, snorkel, kayak y senderismo natural guiados por guías experimentados, certificados por el Parque Nacional de las Galápagos.

Si te estás decidiendo por el viaje, te comento que todas las suites con vista al mar del barco incluyen los servicios de un mayordomo. En cuanto a la gastronomía el menú en The Restaurant incluye una amplia gama de ofertas internacionales, y en este viaje se incluyen las especialidades locales ecuatorianas, como la langosta a la galapaguera.

Y para celebrar la entrada del año nada mejor que hacerlo al aire libre en la proa de un maravilloso barco, viendo amanecer el primer día de 2017.

Si quieres más información sobre lo que podrás encontrarte en las islas Galápagos, te recomiendo que pinches aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *