Crucero de fin de curso, una experiencia para todas las exigencias

Hacer el viaje fin de curso a bordo de un crucero, parece una de las mejores alternativas, una experiencia inolvidable que satisface a casi todo el mundo, ya que puede aunar el gusto de todos los estudiantes, los que aman el arte, los que prefieren estar tranquilos después de los exámenes, hay marcha durante todo el día, y tiempo para conocer a otra gente, porque suele pasar que distintos institutos o facultades eligen las mismas fechas. Además para los padres o para ellos mismos que se pagan el viaje tiene la ventaja de que está todo incluido.

Los cruceros por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona o Valencia, y con una duración de una semana rondan los 350 euros, en habitación múltiple de 3 o 4 personas, con pensión completa. Obvio que estos son precios así de buenos, porque se trata de un grupo numeroso. Y después están los grandes cruceros al Caribe, la travesía dura una media de 10 días, y su precio puede oscilar por los 800 euros, pero te voy a seguir contando más cosas y más propuestas de viaje de fin de curso.

El crucero Waterland es quizás el más famoso entre los estudiantes, está especialmente dirigido a jóvenes entre 20 y 30 años, siempre tienen que se mayores de 18 años, y recorre el Mediterráneo español, con escalas en Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca, Ibiza y regreso a Alicante.

En este crucero de Pullmantur que se ha diseñado para este rango de edad, las actividades que se proponen son 7 espectaculares fiestas, Masquerade party, Carnaval de Brasil, Match party, Elrow, Fabrik, excursión a Pachá Ibiza y para despedir la marcha Chill out o Sunset party, más allá de las propias del día como fitness, dating, talleres de lifestyle… en fin ¡son jóvenes y pueden con todo!

Y una de las cosas que no cambia, es que también se ofrece una cena de gala con el capitán a la que se exige ir con la vestimenta adecuada. La salida es el 22 de abril desde Alicante y el 23 desde Málaga.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *