Fin de Año en La Habana en el MSC Ópera

Uno de los diez destinos que se recomiendan para pasar la noche de Fin de Año de 2015, es hacerlo a bordo de un crucero, nosotros te proponemos Crucero Mar de Invierno con destino Cuba, Jamaica, Islas Caymán y México…pues en fin, ¡qué mejor manera de comenzar el 2016!

En La Habana el barco MSC Ópera hará una escala de 2 días y medio, para explorar su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir su historia, cultura y arquitectura, y todo ello en una fecha tan importante como el 1 de enero, aniversario de la revolución cubana.

La propuesta viene a bordo de la naviera MSC Cruceros, y su barco MSC Ópera donde podrás vivir una experiencia única, con zonas comunes amplias y magníficos espacios abiertos de paredes de cristal que te permitirán aprovechar al máximo las vistas sobre el turquesa mar Caribe.

Este crucero del que te hablamos se llama Crucero Mar de Invierno, y parte el 29 de diciembre, por Cuba, Jamaica, Islas Caymán y México dura 8 días, 7 noches, entre los que se encuentra el de Fin de Año, y su precio no llega a los 1000 euros por persona. Se incluye vuelos (desde Madrid y Barcelona), tasas, pensión completa, y un cheque regalo de hasta 300  euros para gastar en excursiones o en las tiendas del barco.

Una vez a bordo del MSC Ópera, donde se pueden acomodar a 2055 pasajeros en 856 camarotes, y una tripulación de, más o menos, 740 personas, puedes tener una auténtica experiencia italiana en una de las mejores navieras que cuidan la gastronomías al 100%. Y para quien lo prefiera puede jugar al minigolf o ponerse en forma en el gimnasio.

Al caer la noche, disfrutar en una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en el Teatro dell’Opera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *