Gibraltar se convierte en puerto base de Noble Caledonia

gibraltar-aerea

La compañía británica de cruceros Noble Caledonia, ha confirmado que Gibraltar será puerto base de dos de sus itinerarios durante los meses de octubre y noviembre del año que viene. Para el puerto de Gibraltar es una muy buena noticia , ya que el acuerdo se ha logrado tras años de negociaciones.

Uno de estos itinerarios es el Morocco Bound and Beyond (Marruecos y más allá) recorrerá la costa marroquí y las Islas Canarias del 2 al 14 de noviembre de 2016. El otro es el crucero temático Caliphs and Kings (Califas y Reyes), que explorará la arquitectura y el arte de la España musulmana entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre.

El crucero titulado Morocco Bound and Beyond, marrueco y más allá, comienza en Gibraltar, el 2 de noviembre a bordo del MS Serenissima. Puede llegar hasta aquí en un vuelo directo desde Londres que no implica mayor gasto. Ese día de su llegada y el siguiente se visitarán los lugares turísticos más importantes del Peñón, y ya el tercer día se pondrá rumbo hacia Casablanca.

En octubre también ofrecen un crucero con el nombre Beyond the Pillars of Hercules, Más allá de las Columnas de Hércules, a bordo del MS Hebridean Sky, que aunque no toma Gibraltar como puerto base sí hace escala en el puerto considerado “las columnas de Hércules”.

El otro crucero, que Noble Caledonia ha bautizado con el nombre de Caliphs and Kings (Califas y Reyes), explorará la arquitectura y el arte de la España musulmana a partir del 25 de octubre. Esta vez el embarque será en la capital andaluza, Sevilla, desde donde se llegará al Mediterráneo, atravesando el Estrecho de Gibraltar, rumbo a las ciudades de Málaga y Motril. El final del viaje es el Peñón donde los cruceristas, además de conocer los enclaves turísticos de la zona, tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia sobre la historia de Gibraltar.


Categorías

Noticias, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *