Viajes en grupos, la gran apuesta de CroisiEurope en FITUR 2018

CroisiEurope, la naviera líder en cruceros fluviales, promocionará sus rutas en FITUR 2018. La feria de turidmo se celebtra del 17 al 21 de enero en IFEMA, Madrid. Durante estos días CroisiEurope pondrá en valor sus barcos de última generación, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo.

La naviera francesa no se conforma con los ríos europeos y su política de expansión la ha llevado a travesías fluviales por el Mekong, donde realiza cruceros por Vietnam y Camboya, y en el Chobe, donde ofrece una exclusiva combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje. Puedes tener los detalles de este maravillosos crucero pinchando aquí.

Una de las características principales de CroisiEurope es es la dimensión de sus barcos, que los convierten en ideales para acoger grupos organizados. Este es el mercado por el que el equipo comercial de la compañía en España está apostaando, y en el que tiene una amplia experiencia. En concreto, para este segmento de mercado los viajes se proponen en los peniches, tienen 6, son barcos de crucero de pequeño tamaño, con solo 22 plazas, pensados para grupos, familias y empresas, que navegan por los canales franceses.

La compañía invita a todas las agencias especializadas en grupos a visitar su stand 4E19, en IFEMA, para ofrecerles una información más detallada de sus cruceros y las ventajas que ofrece.

Entre las novedades más sugerentes de este 2018 en CroisiEurope siguen destacando los cruceros por Francia, Holanda y Bélgica, el sur de Europa como Portugal, Italia y España, destinos que cada vez cuentan con una mayor aceptación por parte de los amantes de este tipo de cruceros. Para el mercado español se destacan los cruceros exclusivamente en castellano, también durante la temporada de invierno, en los que la asistencia a bordo, los guías turísticos, la información, mapas, menús y cartas de bebidas están en castellano.


Categorías

Fluviales, Noticias

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*