Halloween a bordo de un barco, disfraces fáciles de última hora

Si Halloween te coge en alta mar, habrás visto que tu buque se transforma y se convierte en un auténtico barco fantasma con telarañas de colores, murciélagos en las cubiertas, arañas espeluznantes, camareros zombies y un montón de sorpresas que te tendrán preparadas. En todos los barcos se celebra esta fiesta que ya se ha convertido en global y familias y adultos disfrutan al máximo pasando un poco de miedo.

Se preparan menús y talleres especiales, como de maquillaje o decoración, para estos días. Si no quieres desentonar te paso unas ideas muy fáciles de hacer para que tu disfraz sea “terrorífico”.

Con un camisón y mucho maquillaje blanco y verdoso podrás llegar a ser una auténtica niña poseida, todos tenemos en mente esa voz y las cicatrices de la niña del Exorcista, pero deja volar tu imaginación.

Si has llevado un traje con chaleco para una ocasión elegante, como la cena con el capitán, esta misma indumentaria te puede servir para disfrazarte de Joker, eso sí con bastante dosis de pintura blanca, una extraña sonrisa y muy despeinado.

Los mayores recordarán a Alex, el protagonista de La Naranja Mecánica, pantalones largos blancos, camiseta blanca con botas negras. Lo más co´mplicado puede ser hacerse con los tirantes y el bombín, pero yo le preguntaría a la tripulación ¡te asombrarás de lo que la gente puede dejar olvidado en sus viajes, quién sabe! Te recomiendo como detalle importante del disfraz un par de pestañas postizas en uno de los ojos y un bastón.

La novia sangrienta…no esperes que nadie te pida matrimonio vestida así, pero con un camisón blanco y derramando mucha pintura roja sobre tu cuerpo y la tela tendrás a tus amigos de crucero muertos de miedo.

Y aunque la moda nos lleva hasta los zombies, con harto despliegue de maquillaje, no olvides a los vampiros. Ya no hace falta que seas el conde Drácula con capa y colmillos, los vampiros de ahora son mucho más hermosos…eso sí no pueden faltar los colmillos inyectados en sangre.

Espero que con estas ideas tenga una noche de Halloween “terroríficamente divertida” en tu crucero.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *