Hapag Lloyd: Servicios de primera clase

hapag Lloyd

Hoy hablaremos de una naviera de lujo, por tanto ojo con los precios, porque no son asequibles a todos los bolsillos, y a la vez exclusiva, que no se hace demasiada publicidad, pero que en los ambientes más selectos la conocen muy bien. Estaremos hablando hoy de la Hapag Lloyd que garantiza una experiencia inolvidable en cualquiera de sus cuatro barcos de lujo.

Hasta ahora la empresa se había centrado en el exigente mercado alemán, sin embargo desde el año pasado está implementando una política de expansión abaracando una cuota importante del mercado de lujo francés.

Los cuatro buques de la naviera Hapag Lloyd que cruzan los mares del mundo para ofrecerle lo mejor son MS Hanseatic y MS Bremen, que se especializan en cruceros de expedición y MS Europa y MS Europa 2 le ofrecen refinados cruceros de lujo.

Hoy nos centraremos en el MS Europa, un buque de 5 estrellas superior, construido en 1999, con los más altos estándares de calidad y servicio. Ha sido el primer barco en ser nombrado como 5 estrellas superior por la guía Berlitz. Tiene una capacidad para 408 pasajeros y 285 tripulantes lo que puede darte una idea de la atención y el servicio personalizado que prestan.

Una de las travesías de 15 días de duración por las que puede decidirse, si quiere viajar en él esta primavera verano, es Primavera dorada en el Mar Negro. La pensión completa a bordo incluye desayuno, bouillon por la mañana, almuerzo, café por la tarde, cena, bocadillos nocturnos. Además todos los pasajeros reciben una cesta de frutas en la cabina y champagne o cóctel de bienvenida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *