Harry Potter tendrá su crucero de lujo por el río Támesis

Los seguidores de Harry Potter están de enhorabuena, y es que la Barge Lady Cruises ofrecerá a partir del 5 de agosto un crucero por el río Támesis en Inglaterra, teniendo la posibilidad de visitar varios escenarios de las películas del famoso mago.

Estos cruceros de seis días de duración por algunos de los escenarios donde se desarrollan las películas de Harry Potter los organiza la compañía de viajes bordo del barco de lujo Magna Carta.


Se trata de un viaje muy exclusivo, ya que el Magna Carta es un barco de lujo con capacidad para tan solo 8 pasajeros, repartidos en cuatro camarotes dobles. Eso sí, no le faltan los detalles de máximo confort con dos cubiertas, salón y comedor, jacuzzi, calefacción radial en el suelo, pantalla plana con DVD y disponibilidad limitada de WIFI.

El billete cuesta unos 4.000 euros por persona, pero ¡todo sea por Harry Potter y sus amigos!

En cuanto a la travesía que se ha preparado, ya te conté que es de 6 días, y en ella visitarás el lago Virginia Water, en Surrey, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la calle que tiene la casa donde Harry solía vivir con su tío Vernon y Petunia Dursley, en Oxford visitará el Christ Church College de Oxford, cuyo Gran Salón es la inspiración del majestuoso salón de Hogwarts.
Con el pasaje se incluye el tour oficial de Harry Potter por los Warner Brothers Studios.

El primer crucero zarpará del 5 al 11 de agosto, y entre el 19 y el 25 de agosto, será el segundo. Así que aún tienes tiempo de hacer tu reserva, pero recuerda que sólo hay 8 plazas.

Este no es el primer crucero temático de este tipo, y es que la serie británica Downtown Abby también tiene una propuesta parecida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *