Crucero a Hawai, ideal para relajarse y tomar el sol en el paraíso

Hasta el 30 de junio tienen abierto en la Norwegian Cruise Line (NCL) su oferta para acceder a un auténtico crucero de lujo por las islas de Hawai. Enseguida te doy los detalles, pero antes cometarte que este crucero de 7 días de duración será a bordo del Pride of America, pasando noche en Maui y Kauai y visitando Oahu y las Isla Grande de Hawái. Y lo mejor de él es que es un crucero que puedes hacerlo todo el año, y si lo reservas ahora tienes una serie de ventajas.

Y ahora te cuento más cosas de este cruero por las islas Hawai. o Hawaii, como también puedes verlo escrito.

El embarque y desembarque de este crucero es en Honolulú, capital del estado de Hawai en Oahu, cuyo nombre significa bahá protegida, y el itineraro es Kahului en Maui, Hilo y Kona en la isla de Hawái y Nawiliwili, en Kauai, para volver a Honolulú. NCL te da la opción de hacer tu reserva con el vuelo inluido.

Una vez ue hagas tu reserva (antes del 30 de junio) podrás elegir uno de estos tres regalos:

  • Una cena en un restaurante de especialidades incluida en el pasaje.
  • Cargos por el servicio gratis
  • Descuentos en las excursiones.

En cuanto al precio, con el vuelo, más o menos ronda los 2.600 euros en camarote doble e interior, con todas las comidas y bebidas incluidas.

La capacidad de pasajeros y pasajeras del Pride of America es de 2440 personas, y una tripulación de 900. El idioma a bordo es el inglés. Tiene 15 restaurantes y 12 bares y salones.

En cuanto a Honolulú y el itineraro en general, solo te puedo decir que es un crucero ideal para relajarse y disfrutar del sol, ya que en este archipiélago están las que se consideran mejores playas del mundo y según la época del año hasta puedes avistar ballenas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *