Holland America Line celebra su 145 aniversario

En este 2018 la naviera Holland America Line está celebrando su 145 aniversario, y si haces cuentas te remontarás hasta 1873 cuando se fundó la compañía como una línea de transporte de mercancías. Hoy la Holland America Line es una de las navieras consideradas de cruceros premium.

Desde 1989 forma parte de Carnival Corporation & PLC, aunque sigue manteniendo su propio sello de exclusividad, elegancia y confort, con una alta gastronomía y flexibilidad de horarios, lo que convierte sus barcos de tamaño medio, sin aglomeraciones ni colas en los más deseados.

Mirando al futuro, te cuento que en diciembre el Nieuw Statendam se sumará a su flota, será el segundo barco de la clase Pinnacle y, tres años después en 2021, un tercer barco de esta clase dará servicios.

A los 25 años de su fundación la compañía ya tenía una flota de seis buques de carga y pasajeros que viajaban desde Holanda y las Indias Orientales Holandesas. En el año 1895 la compañía ofertó su primer crucero de vacaciones.

Durante todo el siglo XIX y XX la mayor parte de sus beneficios venía del transporte de inmigrantes desde Europa, se contabilizan en sus barcos casi un millón de personas en busca de una nueva vida en Estados Unidos. Durante dos guerras mundiales la Holland America Line estuvo del lado de los aliados y varios de sus barcos sirvieron para transportar tropas.

Sus cruceros para este año con más de 500 travesías, incluyen destinos tan exóticos como los puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, además de cruceros fluviales por el Amazonas. En este 2018 también tienen programados viajes a la Antártida.

Espero que este artículo te haya ayudado un poco más a decidirte por esta naviera para tu próximo crucero, si necesitas más información puedes pinchar aquí, donde conocerás todos  los servicios y características de la Holland America Line.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*