Freedom of the Seas, la mejor ingeniería en alta mar

Si tienes la oportunidad de hacer un crucero en el Freedom of the Seas, ni te preocupes cuál será el destino, porque viajar en este barco no es solo desplazarse sobre el mar, es sobre todo hacer un viaje por la mejor ingeniera naval del momento.

Aunque el itinerario no sea lo más interesante, al menos en mi opinión, en este barco en concreto, sí te voy a contar por dónde está navegando esta maravilla de la ingeniería. Freedom of the Seas tiene como puerto base San Juan, en Puerto Rico, y desde allí en 7 noches recorre las escalas de Philipsburg, Basseterre, St. John’s, Castries, Bridgetown y de nuevo regreso a San Juan.

Sus barcos hermanos gemelos son el Liberty of the Seas y el Independence of the Seas, barco en el que se celebra el 70000 Tons of Metal, festival de rock duro del que puedes tener más información si pinchas aquí.

Para que te hagas una idea, el Freedom of de Saas de largo es un poco mayor que Titanic pero en altura es mucho mayor, tiene 15 pisos hacia arriba. Tiene capacidad para 3.634 turistas, repartidos en 2.800 camarotes, a los que atienden 1.360 personas.

A bordo de él no te van a faltar las actividades culturales, deportivas y de relax, en el te vas a encontrar con un teatro, una biblioteca, un casino, de 953 metros cuadrados con 19 mesas y 301 máquinas tragaperras, pista de patinaje sobre hielo, un escenario para karaokes, pared de escalada, un cuadrilátero de boxeo, cuatro piscinas al aire libre que incluyen el solárium, un lugar solo para adultos, y la FlowRider, la única ola artificial que permite practicar surf a bordo de un trasatlántico.

Entre las novedades, ha añadido a sus restaurantes de especialidades el italiano Giovanni’s Table y Sabor Modern Mexican. Aunque si te digo la verdad, a mí me encanta su Cupcake Cupboard, una panadería gurmé al estilo clásico con 30 tipos de pastelitos…me parece tan detallista.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*