Según Instagram Princess, Norwegian Cruise Line y Carnival son las navieras más populares

Las redes sociales son un escaparate, eso ya los sabes, lo que no publicas no lo hiccite. Pues bien, cuando estás de viaje en un crucero ocurre lo mismo, así que los turistas van subiendo sus opiniones, sus pensamientos y sus fotos a las redes sociales, una de ellas es Instagram y ahora el portal Seahub, especializado en cruceros ha analizado estas imágenes para sacar sus propias conclusiones.

Según parece las navieras Princess Cruises, Norwegian Cruise Line y Carnival Cruise Line son las empresas de cruceros que mejores comodidades tienen y se reflejan en las fotos de los y las usuarias de Instagram.

Según la medición de la red social que ha hecho Seahub, basadas en 1,8 millones de fotos que se han subido, una tercera parte de ellas son de Royal Caribbean, seguidas de Carnival y Disney en segunda y tercera posición en materia de popularidad. Los cruceristas de Princess aman su oferta de yoga y su santuario para relajarse en alta mar.

En cuanto a los barcos, el Harmony, Oasis y Allure, todos de Royal Caribbean, han sido los más fotografiados. Y esto se extiende a las fiestas y actividades que se hacen a bordo. En los espectáculos no se permiten las fotografías.

La gastronomía es otro tema importante que los viajeros fotografías, desde las cenas de gala, los platos y los amigos que se hacen en las mesas. Los mariscos, los postres y el chocolate son los platos más compartidos en las redes sociales de los cruceros. Mención especial merecen la decoración de los restaurantes.

Si compartes tus imágenes con #MSCCruisesofficial en Instagram, las mejores fotos se incluirán en una sección específica de la página web de la naviera. Y el año pasado, en enero, Royal Caribbean realizó un concurso, engtregó 60.000 euros a jóvenes que hicieran fotografías durante sus viajes y las subieran a Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*