International Cruise Summit 2017 contará con la presencia de Virgin Voyages

Esta semana se celebra en Madrid, de nuevo, International Cruise Summit la reunión más importante de los profesionales del sector cruceros y que genera en España un montante de alrededor de 1,300 millones de euros. Esta séptima edición se ha organizado para el 29 y 30 de noviembre en el hotel NH Eurobuilding y su pecio, por ambos días es de 350 euros.

En este encuentro más de trescientas personas entre directivos y ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, responsables de destinos turísticos, turoperadores, consignatarios, agentes de viajes, proveedores y expertos del sector tendrán un espacio para debatir e intercambiar ideas que vislumbrarán el futuro de este importante sector que 2016 ha supuesto un impacto económico superior a 1.300 millones de euros y 28.000 empleos en las costas españolas. España es el segundo destino turístico europeo de cruceros.

Algunas de las ponencias y temas que se pondrán sobre la mesa son: El pulso de la industria de cruceros, Cambios en el perfil del pasajero europeo, Tendencias de mercado que afectan a los puertos de crucero, Planificación de destinos turísticos…

Será este el momento de conocer más a fondo a la nueva compañía de cruceros Virgin Voyages, del magnate Sir Richard Branson, que comenzará a operar a partir de 2020 con viajes exclusivos para adultos, en travesías semanales hacia el Caribe desde Miami de las que no se han revelado el itinerario. Virgin Vogayes quiere apostar claramente por la sostenibilidad, de manera que ha desarrollará na tecnología para todos sus barcos que conviertan la basura en energía. Si quieres viajar en esta compañía en el International Cruise Summit vas tener más detalles, pero de momento ya sabemos que hay que depositar 500 dólares para tener acceso a la preventa de cualquiera de sus cruceros, antes de que se abra al público en general.

Si quieres saber de qué se habló el año pasado en el International Cruise Summit pincha aquí.


Categorías

Noticias, Trabajar

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *