International Cruise Summit, ICS 2015, se celebra en Madrid

international summit cruise 2015
Un año más profesionales, agentes de viaje y personal interesado en el mundo del crucero tienen una cita en el International Cruise Summit, ICS 2015, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en Madrid, en el hotel NH Collection. En el ICS 2015 se debatirá sobre el presente y el futuro de una industria que el pasado año convocó a más de 21 millones de pasajeros en todo el mundo.

Las inscripciones y precios especiales para acudir al evento, así como las distintas modalidades para esponsorizarlo ya están disponibles y detalladas en la propia página del evento.

A pesar de los desafíos que presenta la actual coyuntura económica, el turismo de crucero sigue siendo o manteniendo su potencial de crecimiento. Europa permanece como mercado creciente tanto como emisor como a nivel de destino mundial, y las navieras siguen apostando en esta línea y por España. Sin embargo es necesario analizar y profundizar en el conocimiento del sector, su estrategia, tendencias, desarrollo y logística.

Ya está abierto el plazo para registrarse para los días 18 y 19 de noviembre, el precio para agentes de viajes es de 67 euros para los dos días y 50 euros solo para el jueves 19, los profesionales tendrán que pagar 290 euros por los dos días, con impuestos incluidos. La página advierte que no se reembolsará la cuota después del 15 de septiembre.

El lugar en el que se celebrará el encuentro es el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, un elegante espacio en el corazón del distrito financiero de la capital. Tras su renovación en 2014 el hotel es considerado el mejor hotel de ocio y negocio en Europa gracias a sus instalaciones, servicio e innovación tecnológica.

Aún no se han definido las ponencias, pero sí hay ya diversos especialistas que han confirmado su presencia. Algunos de los temas que se han abordado durante los cuatro años anteriores, que se ha venido celebrando el evento son los retos y desafíos de la industria de los cruceros, la seguridad en la industria, los itinerarios, el mapa de la nueva demanda, revisión de política de precios, rentabilidad de la industria y consumo de abordo, creación de destinos de cruceros, claves para ser más competitivos, relación entre puertos y destinos, imagen de España como destino de cruceros, los segmentos de la industria en alza: cruceros premium y de lujo… seguramente volverán a salir en los paneles que se desarrollarán en este ICS 2015.


Categorías

Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *