Isla Pasión, la isla de Carnival para celebrar bodas

romántico

Está bien, lo reconozco, soy una romántica empedernida. Acabo de ver un maravilloso vídeo de una boda a bordo de uno de los barcos de Carnival, y la verdad, no he podido dejar de sorprenderme. Ahora solo me queda felicitar a la gente de la naviera que ha preparado todo, hasta el último de los detalles, para que novios e invitados hayan vivido un momento y una ceremonia más que mágica.

Si quieres conocer cómo han sido los detalles, te propongo que sigas leyendo. Y como te digo, esta es la boda de la que he visto el vídeo, pero hay presupuesto para todos los gustos.

El primer detalle es contarte que puedes elegir casarte en alta mar, en un puerto en el que el barco haga escala, o en una isla paradisíaca en la que te preparan una ceremonia. Una de estas islas es Isla Pasión, en el norte del área natural protegida de Cozumel, en pleno Caribe mexicano, donde la única restricción es el número de invitados.

Por darte un dato por un precio adicional de unos 1.500 dólares en Carnival te organizan una boda civil (que te digo ya que no tiene legitimidad en España) que consiste en una ceremonia, ramo de flores, pasillo decorado, pastel de bodas, y fotógrafo, más una recepción con aperitivos fríos y calientes de 90 minutos en un salón para 20 personas. Ya te decía yo lo del aforo limitado, pero luego puedes ir a celebrarlo a bordo del barco de Carnival.

Volviendo al tema, si quieres casarte en el puerto tus invitados podrán acceder al barco durante tres horas más de lo que dure la fiesta y la ceremonia, es decir que podrán estar disfrutando del barco y todas sus instalaciones durante ese tiempo. La idea es que aquí contratas los servicios de los salones, el menú, la barra libre y las actuaciones dentro de lo que ofrece la compañía. Y luego está la opción de celebrar una ceremonia en alta mar…pero esto te lo cuento en otro artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *