Recorre las islas Baleares de la mano de Costa Cruceros

El año pasado, wow, ya decimos el año pasado, la naviera Costa Cruceros consiguió por decimoséptimo año consecutivo el premio a la naviera con los Mejores itinerarios por el Mediterráneo, de la 18ª edición de los premios Porthole Cruise Magazine’s Readers Choice Awards. Sin duda sus itinerarios por las islas Baleares son unos de los más interesantes que puedes encontrar en el mercado, ahora te los cuento un poco más a fondo.

Para la temporada de verano 2017 Costa Cruceros ya ha presentado dos nuevos itinerarios, uno de ellos para descubrir las Islas Griegas y otro a través de las Islas Baleares, ambos diseñados para quienes aman la playa, el mar y la diversión.

El Ritmo de las Baleares, a bordo del Costa neoRiviera es uno de los itinerarios disponibles desde el 2 de junio hasta el 22 septiembre. Una de las características del Costa NeoRiviera, con capacidad para más de 1.700 pasajeros y pasajeras, es que al ser un barco de tamaño mediano incluye destinos exclusivos e inusuales más allá de las rutas habituales y espacios más íntimos.

Este barco saldrá desde el puerto de Tarragona cada viernes y visita destinos como Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca en un crucero de 8 días de duración.

Como novedad quienes elijan este crucero también tienen la posibilidad de incluir al final del viaje una estancia en PortAventura, con una o dos noches en el hotel Gold River. Se incluyen los traslados del puerto a PortAventura y también de vuelta a la estación de tren o al aeropuerto.

El precio del crucero, sin el anexo de PorAventura oscila entre los 700 y los 1.500 euros por persona, todo incluido, excepto excursiones, según temporada y cabina que se elija.

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas especializadas en cruceros más importantes de Estados Unidos, si quieres conocer otras te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *