Cruceros a las islas griegas desde Barcelona en esta primavera

El puerto de Barcelona, el rimero de España, se ha convertido en una puerta abierta a cualquier lugar que desees, sin embargo sigue siendo la oferta hacia el Mediterráneo la que más cruceristas prefieren.

En este caso, más allá del Mediterráneo me centraré en los destinos a las islas griegas, donde la belleza del paisaje se une a la tradición milenaria de una exquisita gastronomía y los secretos de la historia. Además recuerda que el Mediterráneo guarda algunos de los lugares más famosos y exclusivos del mundo, como las islas griegas, entre ellas, Miconos.

Empezaré por una ruta de 11 días de duración, con salida desde Barcelona, que además de llevarte a las islas griegas te llevará por la costa croata, italiana y francesa. El recorrido de este crucero de la Norwegian Cruise Line, a bordo del Norwegian Spirit es: Desde Barcelona a Civitavecchia, Roma, luego el puerto del Pireo, en la caital griega, Iraklion (Heraklion), Creta, Livorno, Marsella, Monte Carlo, Nápoles, Venecia, Zadar en Croacia. El precio con todo incluido y sin promociones ronda los 1.700 euros por persona, pero si navegas bien por la red encontrarás interesantes descuentos para este viaje. En este enlace tienes un artículo sobre las novedades de esta naviera, que incluyen este crucero.

El domingo 9 de abril, desde el puerto de Barcelona, zarpa el Buque Riviera de la naviera Oceania Cruises, en una travesía de 10 días por el Mediterráneo, en u itinerario único. Antes de que sigas leyendo tengo que advertirte que las únicas plazas que he visto disponibles son en suites, y superan los 5.000 euros, eso sí es un viaje de ensueño. El itinerario a seguir es Ajaccio, Corcega, Cannes, Roma, Atenas, Sicilia, para adentrarte en un recorrido por las islas griegas Mykonos, Rhodas, Santorini (Thira), Malta y Zakynthos. 

Estas son dos de las propuestas para esta primavera y verano para recorrer las islas griegas saliendo desde Barcelona, pero no dejes de estar atento a las propuestas de las navieras, porque como te decía Barcelona es la gran puerta al Mediterráneo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *