Las islas griegas se ponen de moda entre los singles

Las islas griegas se han convertido en este otoño, y por lo que parece continúa la ola, en uno de los destinos preferidos para solteros y solteras. Aquellos y aquellas que estén cansados de los típicos destinos familiares, encontrarán en un crucero por las islas del Egeo, la oportunidad de conocer gente nueva y pasarlo bien.

Como te decía, por su atractivo tanto de playa como cultural y gastronómico, estas islas (que siempre fueron tremendamente románticas) están ganando adeptos entre este tipo de viajeros, al que les interesa mucho más realizar actividades y congeniar con gente.

Además del recorrido por las islas griegas, en los barcos que organizan estos cruceros para singles encontrarás las típicas actividades como clases de baile, discotecas especializadas o citas a ciegas.

Pero te voy a contar lo más interesante de todo: navegar entre maravillosas aguas turquesas contemplando hermosos atardeceres. Y no creas que tienes un único itinerario, en cualquiera de sus archipiélagos, Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico, vas a encontrar cultura, naturaleza y gente amable.

Quizás sean las islas Cícladas, en medio del Egeo, las más famosas. Tienes playas tranquilas en Kea una animada Mykonos, Milos o las impresionantes cornisas volcánicas de Santorini, que has visto en tantas guías de viaje.

Las islas del Dodecaneso ofrecen una enorme variedad de paisajes, con abundante vegetación. En ellas, en especial Rodas, podrás percibir toda la huella de historia.

De Corfú a Zante te seducirán las cadenas montañosas al borde del mar. El sur presenta una costa más rasa, bordeada de playas y de lagunas.

Desde Atenas a Hydra, en pleno el Golfo Sarónico encontrarás espacios arqueológicos, puertos y pueblos típicos. Pero si quieres salirte de todo este circuito típico, sin perder o ganando autenticidad, entonces lo tuyo es un crucero por las islas Egeas del Norte, frente a la costa turca.

Esto es a grandes rasgos algo de lo que vas a poder ver, y con la idea que te contaba al principio, que este destino poco a poco va ganando adeptos entre los singles. Si quieres tener más información te recomiendo que leas este artículo.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*