Celebrity Edge: itinerarios, precios y características de este innovador barco

En otoño de 2018 se inaugurarán las rutas del nuevo superbarco de Royal Caribbean, el Celebrity Edge, el más futurista e innovador de la compañía.

A continuación te detallo los itinerarios por el Mediterráneo que ya se han publicado del Celebrity Edge, para que puedas ir programando esas vacaciones soñadas. Y además te contaré algunas de las cualidades y características de este barco con capacidad para 2.918 turistas y una tripulación de 1.320 personas, con un ratio de 2, 1 tripulante por persona. Esto no te hará sentir en un macro buque, sino más bien atendido de una manera personalizada.

El Celebrity Edge tendrá dos puertos de salida a partir de junio de 2019, Barcelona y Roma, desde los que iniciará travesías de 7 a 11 noches. Estos itinerarios incorporarán dos nuevas escalas: Nauplion, en Grecia, ciudad en la costa del Peloponeso que posee todo el encanto de cualquier isla griega y que hasta tiene su propio castillo, y Santa Margherita, en Italia una pintoresca ciudad muy cercana a Portofino, conocida como la Perla del Tigullio.

El precio oscila alrededor de los 1300 euros, en camarote estándar doble por persona y con alojamiento y comidas incluidas. Este es el precio que aparece ahora mismo en las web de viajes, pero puedo decirte que aún queda mucho y es fácil que encuentres distintas promociones.

Y ahora te paso a contar algunas de las novedades de este hermoso y rompedor braco (además de grande) cuyo diseño está orientado hacia el exterior. Destaca la revolucionaria Magic Carpet y sus camarotes con terraza infinita y el balcón integrado en ellos. Una de las novedades que más me ha llamado la atención es The Rooftop Garden, un área para descansar o relajarse con plantas naturales, de la que se ocupará un jardinero especialmente contratado para ello, ya que con la salubridad del mar es complicado mantener este tipo de espacios naturales.

Si quieres tener más datos sobre este barco te recomiendo que leas este artículo.


Categorías

General

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*