Johnny Ventura celebra sus 60 años en la música en un crucero

Johnny_Ventura

El merenguero dominicano Johnny Ventura celebrará sus 60 años en el mundo de la música a bordo de un espectacular crucero por el Mediterráneo. El crucero tendrá salida desde Barcelona el 28 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2016.

El viaje incluye, para quienes lo contraten desde Costa Rica, vuelo desde Santo Domingo a Barcelona, recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, antes de embarcar e igual para el regreso. Se ofrecen tres días y dos noches de alojamiento en la ciudad condal, un tour por ella y visita a la Sagrada Familia.

El crucero de ocho días de duración por el Mediterráneo hará escala en las ciudades de Mallorca, Marsella, Savona, La Spexia y Civitavecchia.

En este viaje en el que Johnny Ventura, también conocido como El caballo mayor, celebra su 60 aniversario en el mundo de la música, se incluye fiesta de blanco y dos conferencias, una con la comunicadora y conferencista tranformacional Tania Báez y otra a cargo del arquitecto Gamal Michelén sobre el genio Gaudí.

Los precios de venta para este crucero, en la República Dominicana, van desde los 4.980 dólares por persona en cabina interior doble, y se puede financiar por el Banco Santa Cruz. Este viaje está organizado por la agencia de Viajes y Operadora de Tours, Quepe Tours

Johnny Ventura nació el 8 de marzo de 1940 en Santo Domingo. Es un destacado merenguero dominicano muy popular en las décadas 60, 70, y 80. Con su grupo Combo-Show innovó a través de sus letras y su pegajoso ritmo, modernizando el ritmo merengue introduciendo saxofones, trompetas, piano, drums, efectos electrónicos, timbales, e incorporando elementos de otros ritmos, pero sin perder la esencia y los colores naturales del ritmo caribeño. Durante su vida artística, de la que ahora celebra 60 años, ha sido reconocido en diversos países del mundo, se le considera uno de los grandes del merengue.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *