Juegos y videojuegos que tienen que ve con los cruceros

crucero-franzy

Justo leo en las noticias sobre cruceros que la Liga Oficial PlayStation tendrá una final asombrosa, esta se jugará a bordo de un crucero de Pullmantur y en ella participarán los mejores jugadores que se hayan clasifcado de la plataforma en España, Portugal y Francia. La noticia la puedas completar en la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4.

Y pensando en esta noticia me puse a buscar qué juegos tratan sobre barcos, y la verdad es que encontré más de uno, como el Crucero De Tom, que puedes jugar online en el que tendrás que ayudar a Tom a encontrar a su esposa en el barco del crucero.

Otro de estos juegos es Romance en el Crucero, donde tendrás que evitar que te vean demasiado cerca o besándote con un chico del que te has enamorado. Claro que estos parecen simples y están pensados para jugadores y jugadoras adolescentes, si buscas algo con más emoción nada mejor que manejar un auténtico crucero y atracarlo en el puerto sin sufrir ningún accidente, las cosas se complican por la fuerza de las mareas, la situación de emergencia o incluso un secuestro a bordo. Este juego puedes encontrarlo en la página Panda Juegos.

Y el más rabioso de todos, Juegos Crucero donde tendrás que acomodar a cada pasajero, con su equipaje en su camarote. Muy parecido es Crucero Frenzy, en el que tienes que controlar el flujo de pasajeros en un barco de cinco cubiertas con restaurantes, tiendas y un gimnasio, y hasta un helipuerto. ¡Que nadie se quede sin su camarote!

¿Y alguien soñó con ser cocinero en un crucero? Pues puedes ir practicando con Cocina Frenética en el Crucero 2, el juego para crear deliciosa comida y platillos exóticos a un ritmo frenético en este nuevo juego de simulación y manejo de restaurante. Este juego tiene 70 niveles de dificultad y tendrás que preparar la comida en 7 restaurantes a la vez.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *