Videojuegos de cruceros

Justo leo en las noticias sobre cruceros que la Liga Oficial PlayStation tendrá una final asombrosa, esta se jugará a bordo de un crucero de Pullmantur y en ella participarán los mejores jugadores que se hayan clasifcado de la plataforma en España, Portugal y Francia. La noticia la puedas completar en la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4.

Y pensando en esta noticia me puse a buscar qué juegos tratan sobre barcos, y la verdad es que encontré más de uno, como el Crucero De Tom, que puedes jugar online en el que tendrás que ayudar a Tom a encontrar a su esposa en el barco del crucero. Y es que todo parecía que iba a ir bien, y esas relajantes vacaciones se convirtieron en una búsqueda del tesoro, y el tesoro en este caso es la mujer de Tom.

Romance en el Crucero

Otro de estos juegos es Romance en el Crucero, donde tendrás que evitar que te vean demasiado cerca o besándote con un chico del que te has enamorado. Claro que estos parecen simples y están pensados para jugadores y jugadoras adolescentes, si buscas algo con más emoción nada mejor que manejar un auténtico crucero y atracarlo en el puerto sin sufrir ningún accidente, las cosas se complican por la fuerza de las mareas, la situación de emergencia o incluso un secuestro a bordo. Este juego puedes encontrarlo en la página Panda Juegos.

Aunque nada es equiparable a la serie aquella mítica de los años 80, Vacaciones en el mar en español, pero cuyo título en inglés es The Love Boat. Con esta misma idea y sus perosnajes puedes encontrar The Love Boat Deluxe, tu pasaje para pasarlo bien. Puedes unirte al capitán Stubing y su tripulación en un fantástico crucero por el Pacífico y vivir aventuras llenas de humor, romance y nostalgia. Y no te creas que es un juego tan sencillo porwque hay 60 niveles con 30 niveles de bonificación mucho más complicados.

Juegos de cruceros para chicas

Y el más rabioso de todos, Juegos Crucero donde tendrás que acomodar a cada pasajero, con su equipaje en su camarote, como si fueras una azafata. No sé por qué este juego se anuncia como un crucero de chicas, al igual que el de Princesas de Crucero, unas cuantas chicas que por fin empiezan sus vacaciones en un crucero muy lujoso y ¿por supuesto que quieren destacar entre todos los pasajero y pasajeras! Así que tienes que ayudarlas a seleccionar el vestuario que van a lucir en su primer día.

Jugar a trabajar a bordo de un crucero

En Crucero Frenzy  tienes que controlar el flujo de pasajeros en un barco de cinco cubiertas con restaurantes, tiendas y un gimnasio, y hasta un helipuerto. Puedes ser hasta cuatro personajes y disponte a darle la bienvenida a todas las personas a bordo y ayúdalas a saciar sus necesidades. Tienes que ser el mejor trabajador o trabajadora brindando un servicio excepcional para que todos los huéspedes sean muy felices mientras tú intentas alcanzar tus metas diarias y subir de categoría. ¡Diviértete! ¡Que nadie se quede sin su camarote!

¿Y alguien soñó con ser cocinero en un crucero? Pues puedes ir practicando con Cocina Frenética en el Crucero 2, el juego para crear deliciosa comida y platillos exóticos a un ritmo frenético en este nuevo juego de simulación y manejo de restaurante. Este juego tiene 70 niveles de dificultad y tendrás que preparar la comida en 7 restaurantes a la vez.

Hotel Transilvania 3: vacaciones en un crucero, también tiene su juego

En julio de 2018 se estrenó Hotel Transilvania 3: vacaciones en un crucero, y nuestra familia de monstruos favorita se embarcaron en un crucero, pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. El caso es que siguiendo la saga de la película y para acceder mejor a su público también hay un juego sobre las aventuras de la pandilla. Quizás tu final no sea el mismo que han programado los guionistas de la película ¿quién sabe?

El protagonista es el pequeño Denniz que se ha perdido un poco y tienes que ayudarlo a encontrar a toda su familia, colecciona piastres, piratas de oro y amigas montsrov. Puedes jugar a este juego online y es gratuito. Apto para menores.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*