Juventus y Costa Cruceros te proponen un crucero por China y Japón

Hace unos pocos días me atreví a darte unos consejo sobre tu crucero a Asia, y te comentaba cómo Costa Cruceros y el equipo de fútbol profesional, Juventus, la Juve, habían lanzado su programa Italy at Sea, un crucero temático ambientado en este equipo italiano que realizará un recorrido por las costas de China y Japón. Pues bien, algunos de vosotros me habéis escrito preguntándome por ello y voy a tratar de resolver las dudas.

Este crucero temático se llevará a bordo de 4 buques de la flota de la línea en sus viajes por Asia, y en ellos se hará un recorrido de la historia del club de Turín.

Los turistas que quieran embarcarse en este crucero tendrán la oportunidad de disfrutar del museo de Juventus, en el que a través de una visita guiada recorrerán los 120 años de historia del equipo piamontés. Además en los barcos se propone un Kids club, diseñado exclusivamente pensando en los niños y niñas aficionados al equipo y para los más mayores, hasta los 14 años, la Juventus Academy, donde podrán entrenar con entrenadores vinculados a esta institución del fútbol italiano.

Otras ventajas que tendrán los fans del equipo de la Juventus es que en las tiendas de los barcos se venderá el merchandising oficial bianconero, también habrá acceso a contenidos exclusivos del equipo en los canales de la televisión del barco. Sé que Jay, la mascota oficial de la Juventus también se embarcará.

Uno de los barcos en lo que se propone viajar es el Costa NeoRomantica que a partir de junio de 2018 realiza travesía por el mar de Japón.

Con esta alianza de empresas se ha creado una plataforma innovadora, que ofrece interacción en profundidad para los aficionados de la Juventus a la vez que ofrece una amplia gama de actividades y placer a bordo de un crucero Costa Cruceros.
Si quieres tener más información sobre consejos, vacunas y otros detalles de tu crucero por Asia te recomiendo que leas este artículo.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*