Pista de karts y otras novedades en el Norwegian Joy

Apenas quedan dos meses para el viaje inaugural del Norwegian Joy, la última joya de la compañía noruega diseñado en exclusiva para el mercado chino, tanto que el idioma oficial a bordo es el mandarín, aunque toda su tripulación también hablará inglés. Este excepcional barco, con capacidad para más de 2.800 pasajeros y pasajeras, comenzará su viaje inaugural el próximo 27 de junio, y el padrino del mismo será Wang Leehom, considerado el rey del pop en el gigante asiático.

Si bien en otros artículos, como por ejemplo este, te he hablado de sus características y en particular de su diseño, hoy quiero comentarte más detalladamente como es su pista de karts, sí has leído bien, una auténtica pista de karts, desarrollada nada más y nada menos que con la escudería Ferrari.

La verdad es que es toda una incógnita los detalles de la pista, pero se sabe que tiene dos niveles y en ella podrán correr hasta 10 coches simultáneamente. Los karts serán completamente eléctricos, para evitar el uso de cualquier combustible fósil, por el tema de la contaminación y sobre todo, por el riesgo que pueden acarrear. La pista está localizada en el último puente del barco.

Para poder utilizarla hay que pagar en el caso de que no viajes en suite o camarotes de The Haven y Concierge Class, si lo haces en esta modalidad, entonces es gratis. Aunque si ya tienes reservado tu pasaje para el viaje inaugural, entonces es posible que disfrutes de esta pista de Ferrari en alta mar de forma gratuita como deferencia de la naviera con los primeros pasajeros.

Más allá de esta pista de carreras, en el Norwegian Joy se situará la primera área al aire libre de pistolas con láser, experiencias de realidad virtual, juegos de simulación y paredes con pantallas de vídeo interactivas, es decir, es imposible aburrirse a bordo de este barco.

El Norwegian Joy tendrá sus puertos en Shanghái y Tianjin y visitará el puerto de Barcelona el próximo 11 de mayo en su trayectoria desde el puerto alemán hasta el de Sahnghái, desde el que saldrá el día 27 de junio, para su viaje inaugural.


Un comentario

  1.   RobertNex dijo

    [URL=http://www.temizfilm.com – film izle[/URL –
    [URL=http://www.temizfilm.com/category/turkce-dublaj – turkce dublaj film izle[/URL –
    [URL=http://www.temizfilm.com/category/turkce-altyazi – turkce altyazılı film izle[/URL –
    [URL=http://www.temizfilm.com/category/yerli-filmler – yerli filmler[/URL –
    [URL=http://www.temizfilm.com/sihirbazlar-cetesi-2-izle – Sihirbazlar Çetesi 2 izle[/URL –
    [URL=http://www.temizfilm.com/kaptan-amerika-kahramanlarin-savasi-izle – Kaptan Amerika: Kahramanların Savaşı izle[/URL –
    [URL=http://www.temizfilm.com/hizli-ve-ofkeli-7-izle – Hızlı ve Öfkeli 8 izle[/URL –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *