La Demence, el crucero gay más importante de Europa

La Demence es el crucero gay más importante que se hace en Europa, ya lleva 5 años recorriendo el Mediterráneo y este 2016, no se queda atrás con su propuesta en la que bordearás la costa española, con propuesta de ciudades que van más allá de la diversión, sino que también combinan la cultura y el relax.

El crucero comienza y termina en Barcelona, la salida está programada para el 9 de julio, una travesía de 8 días / 7 noches, Barcelona, Málaga, Cádiz, Ibiza, Valencia y vuelta al puerto de Barcelona, a bordo del Sovereign. Por lo que he podido ver las plazas que todavía están disponibles son a partir de los 1.000 euros por persona con tasas incluidas.

Los servicios que están incluidos en este crucero gay, La Demence, son acceso y uso de las instalaciones, piscinas, gym, saunas, jacuzzis, rocódromo, pista de pádel, zona nudista, teatro, un snack abierto las 24 horas, las bebidas no alcohólicas.

Para las comidas puedes elegir entre 5 restaurantes, más dos de ellos a la carta que no entrar en el precio del pasaje, te recomiendo el Wú Fusion, restaurante de sushis y cocina asiática fusión….y ¡cómo no! Los shows, fiestas, performances, y actividades que se han diseñado en exclusiva para el público gay…pero como te comentaba antes, este año además de las típicas fiestas (por las que La Demence es famosa) se han incluido propuestas más relajadas y culturales con visitas a ciudades como Granada o Sevilla.

La Demence está organizado por una empresa belga, por lo que aunque parezca mentira el idioma oficial del barco es el inglés, y en él se dan cita hombres de más de 60 nacionalidades diferentes, especialmente del centro y norte de Europa. Puedes seguir las últimas novedades de este crucero y empezar a conocer a tus compañeros de viaje a través de la página de Facebook.

El Sorvereing es el mayor barco, operado por Pullmantur Cruise, con un atrio central de 5 plantas y capacidad para 2.234 pasajeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *