A La Habana también se llega a bordo del Norwegian Sky

Los norteamericanos y de otras nacionalidades que quieran visitar La Habana, y descubrir el auténtico son cubano ya pueden hacerlo a través de la naviera Norwegian Cruises Line. A bordo del Norwegian Sky quienes lo deseen descubrirán la isla caribeña paso a paso en 4 itinerarios diferentes.

Todas las travesías duran 4 días y siguen el mismo recorrido, salen de Miami (en Florida), llegan al puerto de La Habana para seguir rumbo a Great Stirrup Cay, en Las Bahamas y terminan su recorrido volviendo a Miami.

El Norwegian Sky realizará en total 53 viajes de cuatro días a Cuba, y 52 de ellos incluirán una estancia de una noche en La Habana. La capital ofrece la posibilidad de perderse por su casco histórico que muestra toda la tradición e influencia de la etapa colonial española, a la vez que oferta muchas actividades nocturnas en pleno centro.

Norwegian Cruise Line también ofrecerá a sus turistas excursiones en tierra que cumplan con los requisitos de la OFAC, en las que los pasajeros y pasajeras visitarán lugares históricos, conocerán el arte y disfrutar de la música cubana.

El Norwegian Sky tiene una capacidad de 2.004 pasajeros y una longitud total de 848 metros, es el barco más grande de la compañía. A bordo de él encontrará 10 opciones diferentes para comer, todo tipo de menús y opciones gastronómicas. Aparte destaca su spa, sus 11 bares y salones y un casino. Una de las características de la NCL es el concepto Feel Free, no hay turnos de cena fijos, ni se exigen códigos de etiqueta.

Las salidas en verano son los días 14, 21, 28 de julio, con una promoción de descuento de más del 27%, y el 8, 11 18 y 25 de agosto con el mismo descuento. El camarote doble más económico para estas fechas no sube de 618 euros por persona con todo incluido. Eso sí, el vuelo hasta Miami tienes que reservarlo por tu cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *