La II Conferencia Mundial de Cruceros de Turismo se celebrará en Malasia

Ruta de la Seda Marítima

La compañía CruceroLangkawai, en Malasia, será la anfitriona de la II Conferencia Mundial de Cruceros de Turismo, GCTC, que se celebrará los próximos 5 y 6 de agosto de 2015.

Que se celebre en un país asiático esta segunda conferencia mundial no es ninguna casualidad ya que el mundo del crucero gana cada día impuso en términos de opciones de vacaciones y, cada vez, más cruceros se dirigen a terminales asiáticas.


La mayoría de los países de ASEAN están mejorando las instalaciones de los terminales portuarios o incluso están arremetiendo con nuevas construcciones para poder mantener el ritmo de competencia de sus países.

De este modo, al evento GCTC 2015, II Conferencia Mundial de Cruceros de Turismo, se epera que asistan presitiogiosos oradores y panelistas internacionales y malasios. El año pasado se celebró en Borneo, con gran participación de compañías navieras,, touroperadores y agentes de la economía local.

Por otro lado, y no es casualidad que la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la UNESCO se reunan por primera vez con los ministros de Turismo y Cultura de todo el mundo de los días 4 al 6 de febrero en una Conferencia Mundial de Turismo y Cultura que se celebrará en Camboya. Sin duda, todas las miradas están puestas en Asia.

Según la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) se prevé que más de 23 millones de pasajeros se embarcarán este año de 2015 para pasar sus vacaciones en el mar. Para ello se ofertarán las plazas de 22 nuevos barcos, en los que se han invertido 3.555 millones de euros.


Categorías

General, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *