La isla Sir Bani Yas será el nuevo destino de MSC Cruceros

sir bani yas
Algunas de las novedades que MSC Cruceros ya ha adelantado para su temporada de invierno 2016/2017 es que se abre un nuevo destino exclusivo: la isla Sir Bani Yas, un oasis de playa en los Emiratos Árabes.

Esta isla natural se encuentra frente a la costa suroeste de Abu Dhabi, capital del emirato homónimo, y la segunda ciudad más poblada, a 9 kilómetros de la costa de Jebel Dhanna. Se mantiene como reserva natural desde el año 1971 y gracias a esto ahora se conserva como santuario de la vida silvestre, hogar de miles de grandes animales que vagan libremente y millones de árboles y plantas, algunos de los cuales se hallan especialmente protegidos.


A partir de diciembre de 2016 se tiene previsto que barco MSC Fantasia, uno de los más grandes y nuevos de la compañía MSC Cruceros, con 1.250 camarotes, y capacidad para más de 4.000 personas haga una escala en esta isla paradisiaca.

Los viajeros disfrutarán, en exclusiva, de una zona de 2,5 kilómetros de playa, en la que podrán pasar un día, con los mismos servicios que a bordo del barco. Quienes quieran relax, además de la playa  habrá un lugar para los masaje balineess, terapia de bambú, y para los que busquen algo de acción podrán ir a la isla principal y hacer excursiones en 4×4 o ciclismo de montaña, además de practicar paddle, fútbol y deportes acuáticos como snorkel, boarding, y navegación en kayaks.

También se ha pensado en la gastronomía y se servirá refrescos y comidas,en la playa, con un toque internacional mezclado con las especialidades autóctonas. Y las familias tendrán un área reservada, y una carpa en la que se ofrecerán artesanías de la zona.

MSC Cruceros ha trabajado en el desarrollo de este destino, durante más de dos años, mano a mano con la Autoridad Portuaria de Abu Dhabi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *