La vuelta al mundo de Azamara comenzará en Australia

cena informal

La naviera Azamara Club Cruises está ya diseñando lo que será su primer crucero alrededor del mundo, que tendrá lugar en 2018 y partirá desde Australia para llegar a Reino Unido. En este viaje de más de 100 días (102) se ofrecerán también pernoctaciones en tierra, para que los turistas puedan conocer mejor los destinos y una amplia variedad de actividades que todavía están siendo diseñadas.

El buque de Azamara tendrá a bordo a 686 pasajeros atendidos con los más altos estándin de calidad.

Quienes se decidan por este crucero podrán embarcar en Australia o en Nueva Zelanda, y podrán ampliar su experiencia completando la vuelta al mundo en uno de los cruceros por el Báltico, llegando hasta San Petersburgo.

El buque hará paradas en los puertos de Brisbane, Kangarro Island, Bali, Singapur, Bangkok, Myanmar, Omán, Atenas, Sicilia, Roma, Mónaco, Barcelona, Normandía y Londres, entre otros.

En otro orden de cosas, Azamara Club Cruises está renovando las cabinas y suites spa de sus buques Journey y Quest, para adaptarlas a las tendencias actuales, ofreciendo un diseño contemporáneo y con más comodidades para sus huéspedes. Se realizará a principios del año 2016, de forma que el Journey entrará en dique seco en enero y el Quest lo hará en el mes de abril.

Los camarotes tipo spa que se están renovando estarán equipados con bañera y ducha separadas, las dos con vistas al mar. Estas suites tendrán acceso directo a una terraza privada y quienes reserven este tipo de suite tienen créditos para disfrutar de los servicios de spa del barco.

Las suites que no tienen la clasificación de spa también van a ser renovadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *