Labadee, el paraíso privado de Royal Caribbean

Labadee

En otras ocasiones ya te he hablado de las playas privadas o los destinos exclusivos que algunas de las grandes navieras tienen, por ejemplo dedicamos un artículo a Castaway Cay la isla de Disney Cruises que puedes leer aquí. Y hoy quiero escribir sobre Labadee, el destino privado de Royal Caribbean, una preciosa playa con arrecifes de coral y todos los servicios y actividades deportivas que puedas imaginar.

Labadee está situado en la costa Norte de la República de Haittí, y está alquilada por la naviera Royal Caribbean International al Gobierno de la isla. En el complejo trabajan 300 haitianos, más otros 200 vendedores ambulantes.

Una de las principales actividades que se proponen en Labardee es descender por la Dragon’s Breath Flight Line, la tirolina sobre agua más larga del mundo. Además tienes un tobogán de agua con 10 vueltas y giros, que termina en la Cueva de Colón. Son 90 metros de diversión para toda la familia.

Si quieres unas impresionantes vistas de la playa te recomiendo la Dragon’s Tail, una montaña rusa en la que te deslizarás a 48 kilómetros hora. Y si lo tuyo no son las emociones fuertes, sino el relax, cero problema con eso, y es que podrás relajarte en la Nellie’s Beach, unas cabañas de lujo, con colchonetas, almuerzo tipo bufé, toallas de playa y servicio de un asistente para cada cabaña.

En cuanto a la gastronomía hay varios bares y restaurantes en los que se ofrece comida internacional, más bien de tipo barbacoa americana, con una selección de carnes, hamburguesas a la parrilla, perritos calientes, frutas, verduras y bebidas refrescantes. Y hablando de bebidas, se me olvidaba contarte la especialidad de la isla, Labaduze una fantástica bebida helada, muy, muy refrescante.

El barco Independence of the Seas, con salida desde Fort Lauderdale, en Florida, tiene programado ya un serie de cruceros de 5 noches por el Caribe, a un precio de más o menos 400 dólares por persona las fechas 28 Noviembre, 2 y 26 de Diciembre de 2016, 9 y 23 de Enero de 2017. Estos son los cruceros que tienen un menor precio, pero si visitas la página de Royal Caribbean encontraras otras opciones de visitar este paraíso privado.


2 comentarios

  1.   veronica dijo

    Hola, me sabrian decir si todos esos servicios tienen un costo extra a lo pagado ya por el viaje? yo estoy viajando en enero 2017

    1.    Ana López dijo

      Buenas verónica, todo depende del tipo de viaje que hayas contratado. Sé que que hay espacios que sí se incluyen dentro del pasaje, y sin embargo otros, como las cabañas privadas que te cobran un plus a no ser que hayas reservado camarote de categoría superior. Por las dudas pregunta a tu agencia de viaje. ¡que lo disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *