Las fotografías del festival de rock en el Indepedence of the Seas

Hace unos meses, fue a primeros de febrero, ya escribí sobre el crucero 70000 Tons of Metal, en el que miles de fanáticos del rock más duro se dan cita a bordo de un barco. Pues bien, ahora tenemos todas las fotos y anécdotas que ocurrieron en ese crucero.

Como ya pudiste leer en este artículo, pincha aquí para volver a verlo, del 4 al 8 de febrero a bordo del Independence of the Seas, de Royal Caribbean, más de 3000 amantes del heavy metal pudieron disfrutar de conciertos, 60 bandas tocaron en vivo, karaoke, y pasar unas vacaciones de lujo, en medio del mar y sin olvidar su pasión por el rock.


Bueno, como te contaba este viaje fue fotografiado por el artista Giacomo Fortunato, quien captó a los asistentes en el bar, en la piscina, los jacuzzis, restaurantes, conciertos…de todo quedó registro, y es que el fotógrafo es un gran seguidor de este género, así que nada más interesante y divertido que hacer lo que a uno le apasiona.

Puedes ver sus fotografías en el Huffingtonpost, en la parte de arte y cultura, y él mismo las ha titulado “To Hell and Back” algo así como ida y vuelta al infierno, curiosamente en medio de un ambiente tan paradisíaco como el Caribe, entre Florida y Jamaica, pero hace más referencia a la fata de sueño durante los 4 días que duró la travesía, según explica el fotógrafo.

Como en la mayor parte de su trabajo, Giacomo siempre ha estado relacionándose con alguna subcultura, ha buscado capturar la instantánea que defina y acerque lo que parece ajeno al espectador, pero que sin embargo, convive con él.

Puedes ver más sobre la biografía y el trabajo de este fotógrafo de 31 años de edad en su web: giacomofortunato.com (por cuestiones de derecho no he subido ninguna de sus fotos, pero puedes mirarlas en las referencias del artículo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *