Le Cirque du Soleil tendrá espectáculos en MSC Cruceros

CirqueduSoleil

Le Cirque du Soleil, la compañía más importante y prestigiosa de espectáculos de circo, ha firmado un compromiso con la naviera MSC Cruceros, por el que se hará cargo de los espectáculos ofrecidos en la nueva generación de barcos Meraviglia, o Maravilla en español.

Estas actuaciones de la compañía canadiense Cirque du Soleil (Circo del Sol)  estarán diseñadas y creadas en exclusiva para los cruceristas de MSC Cruceros y, sin duda, fijarán nuevos estándares de entretenimiento y calidad en vivo.

Para la creación de los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil se construirá un innovador espacio de comidas y entretenimientos, que demandará una inversión multimillonaria, la cifra gira en torno a los 20 millones de euros sólo el espacio. Se llamará Aft Lounge, tendrá 1.000 metros cuadrados, 450 butacas, más 200 asientos en el área de comidas.

En el Aft Lounge se podrá disfrutar de dos espectáculos por noche seis veces por semana, mientras se degusta una excelente propuesta gastronómica.

Esta alianza entre Le Cirque du Soleil y MSC Cruceros ha sido anunciada en Barcelona, durante el evento All Stars of the Seas, celebrado a bordo del MSC Fantasía, ante una audiencia de más de 1.800 agentes de viaje, de 150 países diferentes, y un centenar de periodistas acreditados para la ocasión.

El barco MSC Meraviglia será el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que será bautizado en la primavera de 2017. Durante su primera temporada navegará por el Mediterráneo Occidental, con embarque desde el puerto de Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *