Le Lyrial propone cruceros de ensueño por el Mediterráneo y el Amazonas

le lyrial camarote

Le Lyrial es la última adquisición de la compañía de cruceros de lujo Ponant, un barco que se ha unido en la pasada primavera a sus gemelos Le Boréal, L’Austral y Le Soléal.

Este es el cuarto de la estupenda serie de 4 que ofrecen la sofisticación del “toque francés” junto a eficiencia, en una sutil combinación de intimidad.

El nombre Le Lyrial hace referencia a Lyra, una constelación del hemisferio Norte cuya estrella principal es la Vega azul, una de las más brillantes del cielo que está en vías de convertirse en la próxima estrella polar del Norte

El diseño del interior del barco es del arquitecto de interiores Jean-Philippe Nuel, quien ha estado trabajando en estrecha colaboración con Veronique Saadé, Director General Adjunto de la Compañía du Ponant, para crear un barco, de sólo 122 camarotes, inspirado en los destinos que la compañía recorre.

En estos momentos, en la web de la compañía encontramos que Le Lyrial, ofrece rutas por el Mediterráneo, a partir de abril, de 8 días 7 noches, con salidas desde Málaga, Roma, Atenas, Dubrovnik, Estambul, Marsella, Vencia…según la ruta que se elija. Los precios de estos pasajes están, a día de hoy, por encima de los 2.500 euros.

Con salida desde Recife el 16 de marzo de 2016 está programado un crucero en Le Lyrial de 18 días, por el Amazonas y el Orinoco. Recife es el puerto más importante del Brasil oriental, con importantes monumentos, fuertes históricos y playas de ensueño. Tras 4 días de navegación se llega a la ciudad de Belem, y su hermosa bahía. Se pasa a navegar por el propio río Amazonas, visitando algunas ciudades, para llegar luego al Orinoco, Venezuela, la Guayana Francesa, Barbados y las Martinicas.

Un crucero de ensueño en un barco de idem, donde los niños viajan gratis y los adultos pueden encontrar lugar en este exclusivo barco, que sólo tiene camarotes exteriores, por algo más de 5.500 euros (incluyendo tasas).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *