Llega a Sevilla Europa y Silver Wind, dos auténticos barcos de lujo

sevilla

Sevilla, o más específicamente su puerto, están de enhorabuena y es que los barcos Europa y Silver Wind coincidirán el próximo día 18 de septiembre en la dársena.

Más allá de estos barcos, que cierran la temporada estival en el puerto, hasta finales de noviembre se prevé la llegada de 11 barcos más, entre ellos el Belle de Cadix, de la CroisiEurope, al que le dedicamos este artículo no hace demasiado tiempo.

Europa es uno de los mayores barcos de pasaje se podrán ver en la ciudad de Sevilla, con casi 200 metros de eslora, en el que viajan a bordo 313 pasajeros y 280 tripulantes.

Por otra parte el barco Silver Wind, de la naviera Silversea Cruises, llegará el domingo sobre las cinco de la tarde. Este transporta a 261 pasajeros, en su mayoría de nacionalidades inglesa y francesa, y 231 tripulantes. El barco cuenta con 148 suites, 9 cubiertas y 36 camarotes exteriores, y pertenece a una de las navieras de lujo más destacadas e importantes del panorama internacional.

Como te decía al principio la Autoridad Portuaria de Sevilla tiene prevista, hasta finales de noviembre, otras once escalas más de cruceros. Este próximo mes de octubre será de especial afluencia con siete atraques, tres de ellos en días consecutivos.

Con la segunda fase de la terminal de pasajeros del muelle de las Delicias, inaugurada en marzo de 2016, se amplió la superficie destinada al pasaje gracias a sus módulos prefabricados, a la vez que la planta alta se hizo transitable. Gracias a esta terminal permite al puerto de Sevilla convertirse en base de cruceros.

Y volviendo a CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ya han presentado su programa de itinerarios para Navidades y Semana Santa de los que te avanzaré alguna que otra cosilla en próximos artículos, pero te puedo avanzar que Sevilla tiene un lugar privilegiado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *