Logitravel amplia su campaña de cruceros hasta el 30 de noviembre

Logitravel.com, la plataforma de viajes por Internet amplia su campaña de reservas de cruceros para el año que viene: Empieza a soñar con tu crucero 2018. La campaña permanece activa hasta el próximo 30 de noviembre. Para que reserves con ellos y no con otras agencias, pues te facilitan el pago, te ofrecen ventajas y encuentras muchas promociones exclusivas, así que si estás pensando en un crucero para el año que viene aprovecha la oportunidad.

Logitravel ofrece una amplia gama de cruceros para elegir entre más de 7.500 cruceros y 29 compañías navieras.

Entre las novedades que las navieras han presentado ya para 2018, algunas de las cuales ya te las he contado, está el nuevo barco MSC Seaview de MSC Cruceros, con salidas a partir de junio todos los viernes desde Barcelona, el Symphony of the Seas de Royal Caribbean, y los destinos exclusivos de Pullmantur (la empresa pensada para el público de cruceros español) por el Mediterráneo más esencial y el Círculo Polar, estos destinos los puedes consultar en este enlace. Norwegian Cruise Line, por su parte, apuesta en 2018 por el Premium all inclusive en sus cruceros y Costa Cruceros tiene itinerarios muy exóticos por la India, las Maldivas, Tailandia, Camboya, Singapur y Japón.

La campaña Empieza a soñar con tu crucero 2018, permite reservar una plaza de crucero a partir de 50 euros por pasajero, y puedes cancelar sin gastos hasta 60 días antes del embarque. Esta reserva se puede hacer también para los meses de julio y agosto que son los que más demandas tienen.

Como ya sabes reservar tu crucero con antelación te presuponer un ahorro de hasta el 70 por ciento.

La plataforma Logitravel.com, que muy pronto abrirá su primera tienda física en la que habrá un espacio exclusivo para cruceros, ha informado de que su facturación crecerá por segundo año consecutivo, acercándose a los 700 millones de euros.


Categorías

Noticias, Ofertas

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*