Logitravel lanza su campaña para la próxima temporada

harmony-of-the-seas

El portal online de viajes, Logitravel.com ya ha lanzado su campaña de reserva anticipada de cruceros para 2016, más de 6.000 propuestas en 30 navieras diferentes para disfrutar de unas merecidas vacaciones en alta mar. La campaña estará activa hasta el 28 de octubre con increíbles propuestas y ofertas.

La temporada 2016 se presenta repleta de novedades, aunque quizás la más esperada es el estreno del nuevo Harmony of the Seas (pudes ver un artículo sobre eso aquí) que tendrá salidas desde el puerto de Barcelona.

Otra de las novedades para próxima temporada es que el Disney Magic vuelve al Mediterráneo.

Logitravel.com ya tiene a la venta, con la calidad de servicio y precios competitivos de siempre sus propuestas para la primavera, verano y otoño en barco del año que viene. Los cruceros más demandados siguen siendo las travesías por el Mediterráneo, aunque cada vez van tomando más fuerza los cruceros fluviales.

Esta campaña que se prolonga hasta el 28 de octubre, permite hacer reservas de cruceros con grandes descuentos, hasta el 70%, y ventajas. También entre quienes soliciten un presupuesto Logitravel va a sortear un Iphone 6.

Logitravel obsequia a sus clientes con un bono descuento por un valor de hasta 300 euros para contratar servicios complementarios al crucero, como paquetes de excursiones, vuelos de conexión, y otros. La campaña incluye también los cruceros para los meses de verano, que es cuando mayor demanda hay de viajes.

Tradicionalmente septiembre es el mes en el que las navieras presentan sus novedades y programación para su próxima temporada de cruceros, por lo que octubre es el momento de su comercialización.


Categorías

Noticias, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Un comentario

  1. hola me llamo gilberto y estoy interesado en trabajar en un crucero ya que tengo bastante experiencia trabajando alimentos y bebidas en el area de restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *