Logitravel presenta El gran festival de los cruceros

banner logiravel

Si ayer hablamos de la Semana del Crucero de Viajes El Corte Inglés hoy tenemos que hacerlo de la campaña que ha lanzado Logitravel, El gran festival de los cruceros, con descuentos de hasta el 70 por ciento dependiendo de la naviera en la que se elija viajar.

Y es que el mes de enero es el momento ideal para reservar un crucero ya que hay disponibilidad en las salidas y se pueden aprovechar los grandes descuentos de las compañías. No solo el precio es una ventaja sino que además evitas problemas de ocupación y disponibilidad en camarotes o turnos de cena.

El gran festival de los cruceros, la campaña diseñada por la agencia online Logitravel continua en la línea de premiar las reservas anticipadas. Si reservas antes del 16 de febrero puedes conseguir hasta un 70% de descuento en según qué travesía y compañía.

La reserva se puede formalizar a partir de los 50 euros por cada viajero, y estas reservas y descuentos incluyen los meses de julios y agosto. Otra de las ventajas es que la cancelación del viaje, hasta 60 días antes de que se inicie, no tiene penalización.

Como ventaja adicional, Logitravel ofrece a sus quienes reserven con antelación bonos-regalo para contratar servicios extra del crucero, como paquetes de bebidas o excursiones. Estos bonos-regalos pueden llegar a ser de 250 euros…no es poco. Por si esto fuera poco si tu reserva es de un importe mayor a 3000 euros te regalan unas maletas trolley.

Lo más interesante de reserva a través de Logitravel es que su equipo te asesoran sobre la elección del crucero, para ello te van preguntando qué tipo de viaje tienes en mente, y te dan el soporte durante el proceso de reserva, todo ello sin que te cobren la gestión. Las reservas se hacen online, con confirmación real de plazas y camarotes con la naviera en el mismo momento en el que la estás haciendo.


Categorías

Noticias, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *