Los 5 barcos más lujosos para dar la vuelta al mundo

Silver-Whisper

Pasar seis meses de tu vida a bordo de un hotel de 5 estrellas flotante y visitar más de 30 países es un lujo que no todo el mundo tiene a su alcance, pero si eso ocurriera a partir del 22 de diciembre, el día de la Lotería Nacional, y para que no te pille desprevenido te decimos cuáles son los 5 barcos más lujosos que están dando la vuelta al mundo.

Pero también tengo que reconocer que este tipo de cruceros se venden con meses, o incluso años de anticipación.

Silversea propone en el Silver Whisper un crucero 115 días, desde Fort Lauderdale a Venecia, pasando por el canal de Panamá. Son 51 puertos en 31 países, incluyendo 18 noches en puertos. El precio incluye los restaurantes Relais & Chateaux, el servicio de mayordomo, excursiones ilimitadas a la costa, todas las bebidas y licores, propinas pre-pagadas, Wi-Fi y boletos de avión en primera clase y todo ello en un ambiente exclusivo, con un máximo de 382 pasajeros.

Cunard fue la primera empresa en ofrecer un crucero alrededor del mundo en 1923, y ahora te propone el Queen Elizabeth con partida desde Southhampton, y estancias en Madeira, Reunion, Namibia y Curacao. El barco tiene una capacidad para 2.068 pasajeros.

Si te decides por la Penthouse Suite del barco Crystal Serenity, una botella te dará la bienvenida a este viaje de ida y vuelta a San Francisco de 101 noches. No es exactamente una vuelta al mundo pero sí una vuelta por Alaska, Asia y el Pacífico Sur.

Oceania Cruises en su buque Insignia te mantendrá en el mar durante 180 días, en un viaje desde y hacia Miami junto a otros 820 pasajeros. El pasaje incluye eventos como cenas en Hong Kong y Singapur, almuerzo polinesio en Bora Bora y un tour por Hlo Volcano Winery en Hawai.

La compañía Regent Seven Seas tiene a su barco Navigator con capacidad para 820 pasajeros que podrán visitar seis continentes, pasando por el canal de Panamá, la Polinesia Francesa, cuatro puertos de la India y un recorrido por el Mediterráneo, antes de terminar con un viaje transatlántico de vuelta a Miami. Un servicio de equipaje de puerta a puerta te permite que compres todo lo que quieras en el camino sin tener que llevarlos a casa, ellos lo hacen por ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *