Los 5 barcos más lujosos para dar la vuelta al mundo

Pasar seis meses de tu vida a bordo de un hotel de 5 estrellas flotante y visitar más de 30 países es un lujo que no todo el mundo tiene a su alcance, pero si eso ocurriera a partir del 22 de diciembre, el día de la Lotería Nacional, y para que no te pille desprevenido te decimos cuáles son los 5 barcos más lujosos que están dando la vuelta al mundo.

Pero también tengo que reconocer que este tipo de cruceros se venden con meses, o incluso años de anticipación.

Silversea propone en el Silver Whisper un crucero 115 días, desde Fort Lauderdale a Venecia, pasando por el canal de Panamá. Son 51 puertos en 31 países, incluyendo 18 noches en puertos. El precio incluye los restaurantes Relais & Chateaux, el servicio de mayordomo, excursiones ilimitadas a la costa, todas las bebidas y licores, propinas pre-pagadas, Wi-Fi y boletos de avión en primera clase y todo ello en un ambiente exclusivo, con un máximo de 382 pasajeros.

Cunard fue la primera empresa en ofrecer un crucero alrededor del mundo en 1923, y ahora te propone el Queen Elizabeth con partida desde Southhampton, y estancias en Madeira, Reunion, Namibia y Curacao. El barco tiene una capacidad para 2.068 pasajeros.

Si te decides por la Penthouse Suite del barco Crystal Serenity, una botella te dará la bienvenida a este viaje de ida y vuelta a San Francisco de 101 noches. No es exactamente una vuelta al mundo pero sí una vuelta por Alaska, Asia y el Pacífico Sur.

Oceania Cruises en su buque Insignia te mantendrá en el mar durante 180 días, en un viaje desde y hacia Miami junto a otros 820 pasajeros. El pasaje incluye eventos como cenas en Hong Kong y Singapur, almuerzo polinesio en Bora Bora y un tour por Hlo Volcano Winery en Hawai.

La compañía Regent Seven Seas tiene a su barco Navigator con capacidad para 820 pasajeros que podrán visitar seis continentes, pasando por el canal de Panamá, la Polinesia Francesa, cuatro puertos de la India y un recorrido por el Mediterráneo, antes de terminar con un viaje transatlántico de vuelta a Miami. Un servicio de equipaje de puerta a puerta te permite que compres todo lo que quieras en el camino sin tener que llevarlos a casa, ellos lo hacen por ti.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Un comentario

  1.   nacar dijo

    Me interesan cruceros vuelta al mundo para el año 2020, viajo sola, que me recomienda. Gracias por su aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*